Para evaluar la actividad que propusimos con Kahoot en la tarea "Redacción de una actividad y creación de un videotutorial, hemos creado dos herramientas.
En primer lugar, una rúbrica de evaluación, con la que podremos evaluar la participación del alumnado en esta actividad inicial del tema de Seguridad Social. Pinchando aquí puede verse la rúbrica.
En segundo lugar, hemos preparado una dinámica de autoevaluación con la misma herramienta de la actividad, Kahoot. Esto nos dará dos tipos de información: por un lado, cómo aprecian los alumnos su propia participación en la actividad y, por otro lado, si han mejorado en el manejo de la herramienta con respecto a la primera vez.
Pinchando en este enlace se podrá acceder al Kahoot que se ha elaborado, partiendo de la misma rúbrica de evaluación del docente.
- Rúbrica de evaluación:
En primer lugar, una rúbrica de evaluación, con la que podremos evaluar la participación del alumnado en esta actividad inicial del tema de Seguridad Social. Pinchando aquí puede verse la rúbrica.
- Dinámica de autoevaluación del alumnado:
En segundo lugar, hemos preparado una dinámica de autoevaluación con la misma herramienta de la actividad, Kahoot. Esto nos dará dos tipos de información: por un lado, cómo aprecian los alumnos su propia participación en la actividad y, por otro lado, si han mejorado en el manejo de la herramienta con respecto a la primera vez.
Pinchando en este enlace se podrá acceder al Kahoot que se ha elaborado, partiendo de la misma rúbrica de evaluación del docente.

Comentarios
Publicar un comentario